Nosotros

Conózcanos

MultiFRIO es la empresa líder en innovación en aire acondicionado en Centroamérica y el Caribe. Con más de 27.000 proyectos diseñados e instalados y más de 800 colaboradores, 70 ingenieros y técnicos especializados en climatización y sistemas de control inteligente MultiFRIO se pone a la vanguardia en soluciones de acondicionamiento en la región.

 

AC aires acondicionados
AC aires acondicionados
AC aires acondicionados
AC aires acondicionados

Valores Multifrio

AC aires acondicionados nuestros valores
AC aires acondicionados nuestros valores
Compromiso
AC aires acondicionados nuestros valores
Esfuerzo
AC aires acondicionados nuestros valores
Responsabilidad

 

Español

Idiomas


Nuestra política de calidad

"Generar una experiencia positiva en cada proyecto o contrato de mantenimiento en que participemos, para lograr satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas del cliente mediante la integración de equipos de trabajo de alto rendimiento, que reflejen nuestros valores: compromiso, responsabilidad, esfuerzo y mejora continua”
 

¿Qué es la certificación de responsabilidad profesional?

La certificación de Responsabilidad Profesional documenta en el Manual Técnico Interno la normativa y mejores prácticas en los países desarrollados. Asegura la calidad y profesionalismo que recibe el cliente en cada proyecto.



Círculo de calidad

El CIRCULO DE CALIDAD de MultiFRIO incluye todos los pasos desde la asesoría hasta la instalación y servicio postventa durante la operación y la vida útil de los equipos de aire acondicionado. Con sus programas Cool Design®, Smart Investment®, Project Management® y Service Pro® se le asegura al cliente los máximos estándares y prácticas a nivel mundial.

 

aires acondicionados en edificios

Asesoría y Simulación eléctrica

La mejor asesoría empieza por una investigación exhaustiva del consumo eléctrico y sus causas. Se estudian los equipos y tecnologías existentes y se hacen simulaciones, hora por hora, los 365 días del año para el lugar en específico, incluyendo variables como fuentes de calor, diversidad y otras.

Se le expone al cliente las conclusiones del trabajo y su potencial de ahorro eléctrico.